Workana

Estafa

Entre en conversación con una representante de la firma quien explico como era el proceso de tareas. En un principio sencillo y con poco caudal de dinero. Pero al pasar al segundo día de actividad me abucaron en un grupo donde iniciamos 3vpersonas pagando un monto de 50 mil pesos para realizar la transaccion indicada al día y luego aleatoriamente se suponia que ingresaria una nueva transaccion con un monto similar como todo el dia enterior. En ningun momento comentaron que los montos serian tan altos. Y te obligan a depositar para poder retirar tu dinerovy ganancias. Cosa que nunca obtuve porque a pesar de depositar en total 1.144.000pesos seguian exigiendo casi 400mil más. A ese entonces empese a reclamar mis activos. Aunque sea una parte de ellos a pesar de saber que tendria mucha perdida y se niegan a reembolzar.

LucasNehuén A

Maria E