Woow

Canceación de reserva

Por la presente quisiera hacer un reclamo sobre una reserva que hice por Bukeala a través de un cupón comprado a woow (empresa nuevo estilo).en el día de ayer como especifica quise cancelar la reserva para buscar otro día que pudiera concurrir a servicio comprado, y el sistema no me permitía entrar.lamentablemente no pude avisar en tiempo y forma a la empresa para explicar la situación.entiendo que esté especificado en los requisitos de cancelación de reserva de hacerlo con 24 horas de anticipación pero tal situación es la primera vez que me sucede en años que soy clienta de woow.nunca he tenido mayores inconvenientes y apelo siempre a la buena disposición de solucionar los problemas.ya me he comunicado con woow y refieren no poder asumir la responsabilidad de solucionarme tal inconveniente .espero vuestra mayor consideración ya que no quisiera perder el cupón.muchas gracias.

Por la presente quisiera hacer un reclamo sobre una reserva que hice por <a href="/bukeala">Bukeala</a> a través de un cupón comprado a woow (empresa nuevo estilo).en el día de ayer como especifica quise cancelar la reserva para buscar otro día que pudiera concurrir a servicio comprado, y el sistema no me permitía entrar.lamentablemente no pude avisar en tiempo y forma a la empresa para explicar la situación.entiendo que esté especificado en los requisitos de cancelación de reserva de hacerlo con 24 horas de anticipación pero tal situación es la primera vez que me sucede en años que soy clienta de woow.nunca he tenido mayores inconvenientes y apelo siempre a la buena disposición de solucionar los problemas.ya me he comunicado con woow y refieren no poder asumir la responsabilidad de solucionarme tal inconveniente .espero vuestra mayor consideración ya que no quisiera perder el cupón.muchas gracias.