Woocommerce

Falta de entrega de lentes presbyopic glasses anti-blue light

gracias

Soy alberto ríos de la ciudad de méxico compré a través de su página woocemore unos lentes llamados presbyopic glasses anti-blue light, hice el pago, me mandaron un email donde me dicen que el pago fue echo exitosamente,me envían otro mail donde me dicen que el producto fue enviado el dia 18 de enero, me mandaron un número de pedido el cual es wec23521 y un número de seguimiento wshmx0122294780yq el cual he estado rastreando y hasta donde se fue que llegó al aeropuerto de la ciudad de méxico el día 23 de enero y ya es 02 de febrero y no me ha llegado el producto espero me puedan dar una respuesta ya que ni siquiera me han querido responder mis mails gracias
Alberto R  Solución rechazada:

No me han entregado nada, ya ni siquiera me contestan los mails que les he enviado

08 de Febrero a las 4:33 hs.
Alberto R  Solución rechazada:

No aún no me han entregado los lentes que pedí, incluso ya ni siquiera me contestan los mails que les he enviado

08 de Febrero a las 11:20 hs.
Alberto R  solución recibida:

Gracias, ya me llegaron los lentes pero la verdad es muy decepcionante por que se anuncian como algo maravillo según llegan en un estuche con un paño para limpieza y sin embargo solo me los enviaron en una bolsa de plástico y nada más, que lastima que sean tan deshonestos

10 de Febrero a las 19:06 hs.