Woker

Me estafaron con una devolución

Hola, soy ana paula estebes mendoza. Compré una zapatillas puma mayze lth de mujer talle 38 a woker by sporting. El 9/12/22 realicé la devolución, el 12/12/22 andreani vino a retirar el producto y el 19/12/22 recibí un correo de sporting rechazando mi devolución porque el artículo no estaba en las condiciones que lo enviaron y que me las iban a devolver y adjuntaron una foto de las zapatillas usadas, sucias y en mal estado. Yo envié las zapatillas en las mismas condiciones que la recibí y las de la foto no son las que envié porque claramente no me las habrían aceptado. Me siento super e*****da por esta empresa y ojalá puedan ayudarme!!

Ana P  Solución rechazada:

Hola, si bien Woker me envió un correo autorizando mi reembolso, todavía no está solucionado. Estoy esperando que el reembolso se vea reflejado en el resumen del próximo mes en la tarjeta de crédito.

26 de Diciembre a las 13:59 hs.
Ana P  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma, Woker se contactó rápidamente conmigo, autorizó mi devolución y ya recibí mi reembolso. Muchas gracias!!

28 de Diciembre a las 13:42 hs.