Wiznik

Cargos indebidos en mi tarjeta xxxxx 0534 de wizink bank

Buenos dis señores.- desde hace tres meses vengo viendo que en mi tarjeta de wizink bank.- qque me estan cargando una posible suscripcion a sus servicios.- probablemente- entro en la misma buscando donde sacar un buen cv.- pero no me suscribi para nada.- ruego pues, me sean reintegrados los tres meses de suscripcion erronea.- y desde luego suspenda el seguir pasandola por mi tarjeta xxxxxx 0534 de wizink bank.- de os contrariio ire a las autoridades policiales.- denunciare los cargos y ordena´re que la entidad bancaria wizink bank me reclame esos cargos indebidos.- espero su comprensión, su buen hacer.- o me dirigire atambien a la ocu.- de la cual estou sucrito para reclamar y denunicar estos cargos