Windy

Intoxicación x producto en mal estado

El jueves compramos 4 sachets de yogur bebible de dulce de leche presentación d 1000cc,ya que venían sobrinitos a merendar a casa, como eramos muchos,el mas grande de los niños sirvió yogur para todos,mientras los adultos servíamos el resto de las cosas p la merienda,al tomarlo muchos se quejaron x el sabor, nosotros pensamos que era x la acidez propia del yogur,pero cuando lo probamos nos dimos cuenta que no eran excusas d los pequeños,sino que el yogur estaba en mal estado,pese a que la fecha de vencimiento es el 13 de marzo del corriente año. De inmediato les quitamos los vasos. Tuve el atino d guardar un sachet y hasta uno de los vasos a quedado impregnado del olor nauseabundo. lo peor es que 4 de nuestros niños terminaron intoxicados,en la guardia bajo asistencia medica,con diarrea ,vómitos,fiebre y malestar general. Hasta dos de los adultos q lo probamos terminamos intoxicados y con diarrea. indignados estamos ante tal situación, no solo xq el yogur estaba en mal estado,sino x el dinero gastado en comprar el mismo,y x los gastos médicos q se generaron. que van a hacer ante esta terrible situación, estuvimos al borde de un síndrome urémico hemolítico