Wilpaz

Ruidos molestos portón corredizo medianera

Hace varios años (alrededor de 4) que funciona esta empresa al lado de mi casa. Tienen un portón corredizo muy grande sobre la medianera que al abrirlo es imposible continuar durmiendo. Todos los días nos despierta alrededor de las 7 - 730 menos los lunes que abre a las 6 (incluso antes, la semana pasada, por ejemplo abrió 5.15). Yo trabajo hasta muy tarde (2330) y la verdad que despertarme tan temprano me molesta. Tengo 3 chicos chicos que también se despiertan por semejante ruido. Por otro lado una vez cada 45 días viene un camión con semi a descargar mercadería alrededor de las 6 am con su alarma de marcha atrás y sus frenos de aire, insoportable. Hable reiteradas veces para ver como podíamos solucionar este tema, que ellos sigan trabajando y yo pueda descansar hasta la hora que quiera, hasta hoy no llegamos a nada. Creo que tengo derecho a descansar. Para no llegar a problemas mayores solicito me indiquen como proceder. Gracias

nico

Sigue todo igual