Wibond

Oligarquia pura

El jueves 6/10 me mandaron un whatsapp donde me recuerdan la fecha del primer pago de la cuota (10/10), pidiendome que acredite dinero en la billetera wibond. el dia 09/10 me llega un mail donde wibond me dice que tengo una deuda dado que supuestamente se venció la cuota (fecha de vencimiento preestablecida:10/10) el dia 09/10 me llega un mail de mercado pago reclamandome que le debo a wibond, cuando el mismo 6/10 hice la transferencia y se encuentra la plata disponible en la billetera wibond, por lo tanto no hay deuda. por que tanto reclamo? por que dice que vecio si todavia es 9/10? al final a quien le pago?