Wibond

No puedo cancelar compra

Hola hice una compra en la tienda fx de gafas de sol que es una tienda adherida a pagos en cuotas con wibond. Quiero cancelar la compra pero no hay forma de hacerlo, no puedo hablar con nadie. Wibond dice que sólo es un medio de pago y que no está autorizado a cancelar una compra. Mande mail a la tienda y nadie me contesta hace dos días, ya no se como hacer. Ahora cuando mando mi queja a wibond solo me manda mails vacíos diciendo que escriba el reclamo. Y me responde con lo mismo. Me siento e*****do.