Wibond

No poder cancelar el producto y no tenerlo

Me llego un mail (de: wibond) con un cupón de $1500, hice la compra y valide el cupón, cuando termino todo el tramite de la compra, me llego un comprobante con datos distintos a la cuota (es decir, que no se tomo el descuento del cupón), me comunique con wibond, solo me dijeron que envía un refuerzo a desarrollo. después el otro problema es que la compra es a través de musimundo, no puedo cancelar porque necesito el numero de pedido, wibond no puede cancelar y musimundo, manda un comprobante sin el numero de pedido, la verdad me siento mal, la compra la hice a fines de octubre, y ya mediado de noviembre, no tengo ni el producto, ni el descuento, ni siquiera solucionado ningún tema. hace día que vengo tratando de comunicar para tener una solución y sigo dando vueltas, la verdad me siento decepcionado hacer una compra, donde pase tanto tiempo y no tener una solución. mil disculpa si no soy claro explicando el problema, pero estoy medio mareado entre cancelar el producto y rendir unos finales. a todo esto, estoy pensando hacer una denuncia, no puede ser que tengo que dar vuelta, cuando es wibond el que debe de verificar que todo este bien, y no yo detrás de cada empresa.
Christian A  solución recibida:

La situación fue rara, el cupón no se valido, llame para dar de baja y el producto ya había sido dado dd baja, lo importante es que se soluciono, pero quiero creer que solo tuve mala suerte, y que no se va volver a repetir.