Wibond

Malísima y nula atencion

Tenía un crédito con esta billetera. Compré 4 artículos. Los zapatos tardaron un montón en llegar la explicación que dieron es que eran importados. Luego al usarlos comprobé que no lo son y lo peor es que son de muy mala calidad. No hay a quien reclamar y no tienen interés en atender tus opiniones y reclamos. Cómo fuera poco me suspenden el crédito y nunca dan una razón. Me trataron siempre como el papel de residuo. Aún tengo los zapatos en mal estado. Y su ausencia silente como empresa de servicio.

Javier  Solución rechazada:

No he recibido respuesta ni correos electrónicos para notificar algún cambio

Javier  Solución rechazada:

No han ofrecido ni me han dado solución solo me han ignorado. Me llamaron para hacerme un cobro sobre una cuenta ya abonada. Suspendieron mi crédito y no les importo como cliente.

Ni una sola respuesta