Wibond

Fraude + daño/perdida promoción

Terrible el servicio. Me cree la cuenta debido a que se asociaron con carrefour donde yo tenia un cupón del 20% de descuento. Al intentar pagar me daban tres cuotas con un interés por las nubes de más del 200% siendo que yo tengo un historial crediticio impecable. Nunca me he atrasado ni en una sola cuota en todos estos años. Le doy a cancelar para pagar con la tarjeta de débito y no solo carrefour tomo el cupón como usado y perdí ese enorme descuento sino que al intentar darme de baja de wibond no sale en ninguna parte de la página para hacerlo. Un fraude total además que me perjudicó totalmentente.