Whoopies

Siendo celiaca me trajeron un tostado no apto

En el día de hoy 7 de febrero de 2020, fui al whoppies de cabildo, y pedí tostado sin tacc porque soy celiaca, me los trajeron y los comí, a lo que me pareció muy bueno el pan, ya que es difícil conseguir pan con una textura similar al de harina, cuando lo termine, le pregunte al mozo y me dijo que no era sin tacc, me quejo porque yo soy celiaca pero no tengo sintomas por lo cual al comerlos no me descompuse en el momento, pero si tuviera síntomas, me hubiera descompuesto y hubiera terminado en el hospital , por culpa de un mozo irresponsable que no presto atención al pedido. Quiero respuesta ante esta queja, sino me voy a comunicar con defensa del consumidor.