Wheelhigh.Com

Quiero reembolso del dinero

Hice una compra en bitlyaonline el día 16 de julio del 2021, por una mesa de camping, me llega un correo con fecha 27 del mismo mes diciendo que mi producto fue despachado, hasta el día de hoy nada, mande un correo de reclamo y me respo den con fecha 1 de agosto, detallando que el atraso es por protocolo covid, a su vez me ma dsron un número de seguimiento y página para hacer el rastreo rv575998439cn, h*****en , una señorita asumo yo con este nombre amber y rste correo ****m, mande otro correo de reclamo el día 9 de septiembre, no tuve respuesta, volví a enviar otro el día 15 de noviembre y es ahí donde me rebota y me dice que esa dirección ya no existe, ante esto que es lo que ouedo hacer para recuperar mi dinero, ya que por fue cancelado por ebank