West Solution

Lo repararon mal con un costo de $ 2800.00 y no funciona

Lleve a reparar el móvil por cambio de pantalla por rotura al retirarlo y en mi domicilio funciona bien 2 días luego de ese lapso aparece al medio de la pantalla una raya y se apaga al tocarlo al medio vuelve a encender y luego se apaga la pantalla lo lleve a west solution y luego de varios días me informan que es un problema de software y me quieren cobrar $ 900.00 cuando antes de que le cambien la pantalla nunca se comporto asi. quiero saber si puede ser por el soft o cual es el inconveniente del mismo orden 51636 fecha 14 / 05 / 2019 numero de serie 1018146 con fecha de retiro 10 / 06 / 2019
Gilberto K  Solución rechazada:

¿ No ? porque dicen que es un problema del soft pero si fuerzo el móvil se enciende todo ocurrió desde que me cambiaron la pantalla pero antes funcionaba bien.

Gilberto K  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo hasta ahora.

Gilberto K  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo aun