Wescamp

No puedo devolver el producto

Compré un bolso térmico con capacidad de conservar hielo durante "30 horas". Apenas recibí el producto, hice la prueba y no cumplió con mis expectativas. La relación calidad-precio es mala porque pagué $98.000 (el 24 de diciembre de 2023) por un producto que no cumple con la descripción. Intento solicitar la devolución, pero el botón de la página no sirve y por whatsapp solo me respondieron 5 días después para decirme que ese botón es el único modo de pedir la devolución. Es decir, no funciona la página y no dan una alternativa para devolver el producto.