Wendel Maquinarias

Una solucion a mi compra

Compre dos desmalezadoras stilh y cuando las recibi eran truchas llamo para reclamar porque no me salio nada baratas y no me responden para darme una solucion

Comentario / Propuesta más votada
bekepertin  +1

Hola gente son ******dores de mercado libre etc.. ella y su novio los hice investigar en la side ahora AFI.. TENGO SUS DATOS ..DONDE VIVEN COMEN ETC...SI AGUIEN LOS QUIERE LOS PASÓ.

alejandro P

yo quiero los datos hice la denuncia en defensa al consumidor pero necesito su direccion

te dejo mi mail [email protected]

alejandro P

la persona ******dora se llama julieta antonella defelippe

alejandro P

no me dio ninguna solucion no me responde por mail y por celular me bloqueo sos terribles estafadores

no se contacto

Gerardo B

Hola me acaba de pasar lo mismo, pudiste contactarla después?que solución puede haber a todo esto?

27 de Noviembre a las 19:16 hs.Responder
alejandro P

no nada fui a defensa al consumidor, también me trato de averiguar un policía pero nadie me dio una solución

bekepertin

te dejo mi mail [email protected]

bekepertin

Son ******dores ella y el novio .tengo sus datos por si alguien los quiere donde viven etc..me ofresieron bala lo q no saben q trabajo en la AFI .acá no me dieron mucha bola y no estoy serca para meterles las bala por en trasero.

elazzaros

Hola qué tal? Me pasó lo mismo. Pasame los datos asi los voy a buscar uno por uno. **********.

04 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder
elazzaros

hola que tal? Lograste alguna solución? Me paso lo mismo. Tremenda ******. **** 33 ****
Mi teléfono por si me podes ayudar. Muchas gracias

04 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder