Wenance

Reclaman deuda cancelada y amenazan con iniciar acciones jurídicas

Recibí esta semana 3 correos electrónicos de un estudio jurídico que responde a esta empresa, reclamando una deuda que fue pagada hace 1 año, incluso envié el libre de deuda y siguen intimando. Si no se soluciona deberé iniciar acciones legales contra la empresa y el estudio jurídico, que supuestamente se llama liz, y una abogada de nombre eva verguña, la cual no aparece en ningún lado más que el correo que me envían. El nro del estudio es 011-52176082, el cual tampoco logro ubicar en registros públicos.

Lucas M  Solución rechazada:

No se contactaron, vamos a hacer una denuncia por hostigamiento al supuesto estudio juridico, como a la empresa wenance.
Ya nos comunicamos con defensa del consumidor y utilizaremos un abogado privado para hacerlo.

Lucas M  Solución rechazada:

No se contactaron y gracias a la publicación aquí y en redes sociales mucha gente está informando que sucede lo mismo con wenance welp y dicho estudio jurídico

Sigue todo igual

Lucas M  Solución rechazada:

No solucionaron nada, no se contactaron de la empresa y esta muy bien que este preso el ceo de dicha marca si su forma de proceder es esta misma.