Wenance

Quiero pagar pero en plan de pago y no que vengan a mi domicilio

porfavor
espero que me lo puedan resolver lo mas rapido posible antes del 14/06

Buen dia quisiera pedir que por favor los de wenace (mango)no vallan a mi domicilio con un escribano yo quiero abonar pero en comodas cuotas no el total yo desde abril que estpy desconectada porque estoy sin celular con whatsapp,y si no atiendo es porque estpy ocupada con mi hija de 4 meses no es de mala onda,solamente por ahora tengo un telefono para mensaje de texto nada mas pido por favor que me acepten los de wenace poder pagar en un plan de pago y poder achicar mi deuda porfavor y no le puedo pedri a nadie estamos todos en la misma situacion estaba pagando 12 cuotas de $20mil o $10mil pero cada vez que pagaba ellos me pedian el comprobante y estaba abonado espero que me lo puedan resolver lo mas rapido posible antes del 14/06