Wenance

Ojo con estos estafadores

Hace tiempo cancele un credito que tenia con wenance de forma anticipada. Hoy me llaman avisandome de un embargo por 800,000 en mi domicilio el proximo viernes 26/4, no tengo ninguna deuda con ustedes, y tampoco recibi ninguna notificacion. Llame y me dieron la opcion de cancelar todo por 155,000, me pasaron un cbu del bbva, se presentaron como del estudio lys, por lo que trate de ubicar por la web al estudio y hable directamente con el dr lis, quien me indico que claramente era una e*****. Tienen un logo similar al del estudio lis y estos son sus telefonos ws 1127196382, 1125567225 y 52176083. Alerten a la gente de estos e*****dores

monica A  Solución rechazada:

Claramente las comunicaciones telefonicas se trataron de una estafa. Se presentan como del estudio LYS, estudio que no encontre en ningun sitio de internet, pero si encontre el estudio LIS cuyo logotipo fue utilizado por los estafadores, me conecte de forma telefonica y muy amablemente el profesional me solicito que le envie lo que habia recibido por correo y me aclaro ***% estafa. Esta mala gente me volvio a llamar, los mande a dormir y los bloquee de todos lados. Seguramente engancharon a varias personas, a mi por suerte no, porque no debia nada a nadie.

monica A  solución recibida:

buscaba advertir a otros , a mi no me pudieron estafar porque me di cuenta .