Wenance

Estafa y falta de palabra

Mí reclamo es el siguiente, están mandando mensajes de un estudio jurídico pidiendo que regularice la deuda mí señora con wenance dado que en abril llego a un acuerdo con el estudio jurídico rci que wenance puso de pagar 7 cuotas de 15000 y las pagué en tiempo y forma las cuales tengo los comprobantes de pago realizados por transferencia bancaria. y ahora están ostigando por mensajes a mí señora exigiendo que pague la deuda cuando ya está saldada y al día de hoy no me enviaron el libre de deuda ni el estudio jurídico rci y tampoco wenance
Juana E  Solución rechazada:

Todavía no enviaron libre de deuda a mí señora y le siguen mandando mensajes de alvertencias por falta de pago siendo que tengo todos los comprobantes de pago

11 de Diciembre a las 15:07 hs.Responder
Juana E  Solución rechazada:

Sigo esperando el libre de deuda de mí señora y también la siguen amenazando

22 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder
Juana E  Solución rechazada:

Todavía sigue figurando que no se pagó la cuota y siguen mandando mensajes de alvertencias y embargos a mí señora a su celular tengo todos los comprobantes de pago cuota por cuota