Welp

Welp no me depositan el préstamo

Buenas tardes me llamo maría belén silva el día sábado 3 de diciembre del cte año me comunique con gente de welp para un préstamo el día de hoy me tienen dando vueltas para que me depositen préstamo me comunique vía wattsap y por otros medios y no obtuve respuesta alguna y menos la plata solicitada con el día de hoy se cumplen las 48 horas y no veo la plata depositada

Maria B  Solución rechazada:

Hace desde el día 3 de diciembre que gestione el préstamo y no me lo depositaron, hoy domingo 11 de diciembre todavía no tengo novedades !!! Nunca apareció la plata en mí cuenta

11 de Diciembre a las 14:49 hs.
Maria B  solución recibida:

Después de 13 días obtuve mí préstamo es l.primera y última vez que saco un préstamo con ellos una vergüenza!!!

22 de Diciembre a las 22:15 hs.