Welp

Welp hostiga a sus clientes

Tengo todas mis cuotas al dia. Me llaman (9 veces en lo que va de la semana) para preguntarme cuando voy a pagar la cuota que se vence el mes que viene. No me dejan vivir. Llaman fuera de los horarios habiles incluso incumpliendo el articulo 8 de la ley de defensa al consumidor, ya que lo hacen parecer un reclamo extrajudicial. Les repito, mis cuotas estan al dia. No los contraten, son insoportables.

Alberto E  Solución rechazada:

Siguen llamando. Dicen que es un llamado "preventivo". Esa es la confianza que depositan en sus clientes. Ahora... 17 llamados en una semana? Aún con todas las cuotas al día? Una vergüenza

09 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder
Alberto E  Solución rechazada:

Siguen molestando por teléfono. No los contraten. Son insoportables. Aparte que te llamen para cobrarte dándole aspecto de reclamo prejudicial es ilegal, va en contra de los derechos al consumidor.

20 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder
Alberto E