Welp

Solicitud de reembolso

El día 12 de septiembre realice por equivocación un pago a welp wenace, por una deuda, que debía pagar a cilso, servicio que welp te hace contratar para darte el crédito. En cuanto me di cuenta del error solicité el reembolso ya que no tengo ninguna cuota pendiente con welp. Primero me dijeron que el reclamo era justo y hecho en tiempo y forma. Que estarían reintegrandome el dinero en unos días. estamos a 4/10 y todavía no tuve respuesta.

Leticia P  Solución rechazada:

Todavía no han respondido a mi reclamo.

Leticia P  Solución rechazada:

Pude comunicarme me informaron que en 72hs estaría depositado el dinero (reintegro) pasaron las 72hs. No tuve novedades.

Leticia P  solución recibida:

Luego de esperar otros 3 días me comunico y muy amablemente me informa que se depositará al día siguiente y así fue. Tardaron 2 meses en devolver un dinero que no era de ellos.