Welp

Rechazan mi intención de pago de la deuda

Buenos días, el siguiente reclamo es débito que presentó una deuda con la empresa welp, ( wenance) ya que en su momento saque un celular obviamente mediante un préstamos con ellos aboné 6 cuotas de las 12 ya que luego tuvimos problemas personales en mi familia. Y se me hizo imposible cancelar al menos algún pago parcial , el problema surge que ahora la empresa. Me reclama un monto de 49870 pesos y me ofrecen un pago de 29800 al 24/2. El cual no puedo pagar , yo tengo la intención de pago pero un monto menor , no me estoy negando y hoy mismo me dijeron que no aceptan que pague menos y me pusieron en embargo supuestamente en 96 hs y el cobro de pago involuntario. Esto es correcto ? yo no me estoy negando , quiero pagar mi deuda pero un poco más flexible. Espero una respuesta.