En [números] tenia una deuda con <a href="/welp">Welp</a> En octubre…
Hace 2 años saque un prestamo en el welp con te descargabas la app.
donde por medios de debitos automaticos al nombre de la empresa wenance se cobraban la cuota..
hoy en dia la app.. No esta. Mando mail me da error. Entro en la pagina no hay ninguna opcion para comunicarse y ninguna opcion para solicitar el libre de deuda.
yo abone todo.
y despues de 2 años me manda mail un estudio juridico diciendo que tengo una deuda.
cuando yoc que abone todo.
Hace 2 años saque un prestamo en el welp con te descargabas la app.
donde por medios de debitos automaticos al nombre de la empresa wenance se cobraban la cuota..
hoy en dia la app.. No esta. Mando mail me da error. Entro en la pagina no hay ninguna opcion para comunicarse y ninguna opcion para solicitar el libre de deuda.
yo abone todo.
y despues de 2 años me manda mail un estudio juridico diciendo que tengo una deuda.
cuando yoc que abone todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En [números] tenia una deuda con <a href="/welp">Welp</a> En octubre…
Yo nunca sacaque un préstamo de dinero nunca recibí dinero de ustedes…
Me está queriendo cobrar una deuda que yo ya pague
No recibi ninguna respues al dia de la fecha..
22 de Setiembre a las 1:16 hs.ResponderEnvie mails a [email protected] el cual es el mail que figura en la pagina. Y me da error, como que el mail no es valido.
Todavia sin respuestas.
02 de Octubre a las 7:26 hs.ResponderSiguen sin comunicarse.
17 de Octubre a las 4:04 hs.Responder