Welp

No computan mi pago

Primero a principios de mes no pude pagar mi 3er y ultima cuota del prestamo, el telefono no funciona, vía mail no te dan respuesta. Alguien el dia 7/09 por telefono me contacto y me dio un cbu de wenance para que transfiera la cuota, lo hice, adjunte el comprobante. Me siguen mandando mjes que tengo deuda. Ahora veo en la app que tengo que pagar un saldo, lo pagué, sigo sin respuesta. No se que es lo que falta para que me den de baja de la empresa y el seguro (asistmax que tampoco te atienden). Una verguenza

andreseliana  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta ni contacto de Welp