Welp

Me cobran deuda que no existe

Buenas. Resulta que desde hace varios días no he podido ingresar a la app. Hoy que por fin pude hacerlo para pagar la cuota 2 de 3 me aparece que sólo debo $800 pesos, lo cual es muy raro porque la cuota es más alta, casi 13 mil. Entonces se me da por chusmear mi correo y me han escrito de un estudio de cobranzas diciendo que debo 48 mil jaja. Espero sea un error y se contacten pronto para solucionar esto, ya que solo estoy unos días demorado y no hice el pago de la cuota de este mes porque la app no me permitía ingresar.