Welp

Mala conducta del operador

Buenos dias ! hoy en la mañana recibi una llamada del departamento de cobranzas de welp, ya cuando arranca la llamada el chico que me atiende me habla mal por la cuota pendiente. explico mis motivos y empieza a elevar la voz, me habla encima y no comprende lo que le digo. al final de la llamada le digo que paso hoy y me sigue hablando mal. Me amenqza diciendo que pase hoy si o si o voy q tener problemas mayores. Porfavor ! que esto no se repita mas! soy una persona trabajadora !! no es justo que me traten asi! cuiden a sus clientes !