Welp

Intereses cobrado por errores internos

Al momento de ofrecer el crédito informe último día hábil para el vencimiento en febrero lo colocaron bien en marzo colocaron el 28/03 cuando me consultaron por teléfono lo informe y luego por mensaje también. El 31/03 cdo tenía el dinero ya en la cuenta ingresaron los débitos (cómo 10) y se dejó de debitar. El 1/04 consulte para no tener inconvenientes y nadie contesta. Hice el pago por transferencia de lo que indicaba la app ya que me dijeron que mi cuenta tenía mora (aunque se debía hacer el débito) y además me descontaron 480 . Volví a reclamar y pase el comprobante y hoy me dicen que además debo 296. Cuando es un inconveniente de ellos que no se realizaron los debitos en tiempo y forma. Tengo todas las capturas. Pésima la atención y la persona que chatea no da el nombre para dejar el reclamo asentado.

Valeria N  Solución rechazada:

Ladrones