Welp

Hostigamiento

Empresa poco seria
empresa pésima por demás.

Empresa poco seria me quedan pocas cuotas para terminar un préstamo y la verdad es que cada mes es un triunfo para que me imputen el pago y dejar de renegar. Me canse de enviar los comprobantes a los quichicientos números telefónicos que me mandan, me avisan que lo recibieron y a los dias me envían mensajes amenazantes xq les figura que no pagué. Jamás me atrase con alguna cuota. Además siempre me cambian el método de pago. Me canse de reclamarles estas cuestiones y no es solo de este mes, siempre pero siempre tienen problemas de comunicación. Hostigan llamando para que paguen 15 días antes del vencimiento, pagas en fecha y te hostigan amenazando y diciendo que no pagaste. A cuantos números más tengo que enviar el comprobante? siempre lo mismo y jamas se discúlpan después de hacer pasar malos ratos. empresa pésima por demás.