Welp

Estafa entidades wenance sa / welp

Buenas tardes me comunico por este medio para informar sobre una gran e***** que se esta produciendo durante este período de 2022. Mi fin es hacerles saber a toda persona sobre dicho problema y a su vez exponiendo el siguiente número para que no les suceda: +5491171424490. en mi caso están llamando a familiares y mandando whatsapp presionando con palabras de manera judicial. espero llegue a una solución, de lo contrario estaremos obligados a proceder de manera judicial en dicha entidad. Muchas gracias

No

No solucionado

Fernando M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución por parte de dicha entidad! Siguen estafando

Adri L

Hola, sacaste crédito con ellos o te lo "encajaron" sin pedirlo? (E.s.t.a.f.a telefonica)