Welp

Estafa

Estoy pagando un credito, el mismo se pago y me queda una cuota por pagar, por suerte guardo todos los comprobantes, pero en la app, me figura deuda y en central de deudores, me gustaria tener una respuesta rapida, ya que me perjudica para efectuar otros tramite. No contestan el telefono y tampoco se contactan para dar una solucion, en los proximos dias hare una denuncia en defensa del consumidor si es necesario.

RICARDO R  Solución rechazada:

Al dia de hoy no se ven reflejados los pagos realizados en la app, tambien me figuran intereses que corren de mas de un mes y no lo solucionan.

RICARDO R  Solución rechazada:

El problema persiste, no aplican mis pagos y tampoco te podes comunicar con la empresa.

07 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder