Welp

Descuentos desconocidos

Buenos dias,hace un tiempo me contacte con dicha empresa,solicite un prestamo para lo cual me exigieron un deposito de $ 3025,00 en conceptos administrativos y devia abonar $ 20.000 (que era el monto del pretamo).en una sola cuota.total $ 23.025,00.resulta que me estan reclamando una deuda de $ 112.000,deuda que no reconozco ya que el monto era $ 20.000 mas los conceptos administrativo.pregunto uds trabajan con el estudio recauda?que es el estudio que me comunico la noticia.previo a eso les comento que hable con la empresa welp,pregunte si adeudaba algo y me contestaron que no.asi que no se a quien creerle.gracias

RUBEN O  Solución rechazada:

Porque me hacen un reclamo de una deuda que ya salde.Y jamás me explico el empleado de dicha empresa que debía mandar una renuncia .Y de esa manera ellos cobran un interes sobre una deuda saldada y por no solicitar un libre deuda.Asi quedas enganchado y ellos obtienen un rédito.Esa trampa es la utilizada