Welp

Debitan dinero y yo ya había acordado el pago ,x mercado pago y envío comprobant

Buenas tardes.yo saque un crédito con la empresa welp y pago mediante mercado pago mi crédito y a la vez está empresa luego de mantener una conversación telefónica con representante de la misma acordando el medio de pago y la fecha q lo voy a realizar,q es por mercado pago y casi siempre es el día 1 de cada mes ,ya q mi sueldo lo cobro esa fecha,está empresa después de mandar el comprobante de pago o antes me debita dinero de mi cuenta ,estos descuentos si yo no verifico mi cuenta ,tardan en avisar q fueron hechos y luego tardan para devolverme mi dinero ya me cansé de q hagan eso ,si me llaman y aviso q pago x mercado pago y mando el comprobante nose xq son tan sinvergüenzas de seguir debitando plata de mi cuenta.solixito que mi dinero sea devuelto .gracias

Veronica V  solución recibida:

Tardaron en devolver mi dinero .y esto lo hacen todos los meses.son unos desubicados