Welp

Cuota mensual con fecha de cobro mal

Saque un préstamo a dos cuotas ya abone la primera pero la segunda me debitaron 16mil y pague la diferencia por mercado pago haciendo el total de la cuota, cuando me hicieron el contrato la asesora me dijo q las cuotas las hiba a poder pagar el quinto dia hábil de cada mes, resulta q no fue así y que cada 31 tengo que pagar, lo cual si hubiese sabido no lo hubiese sacado al préstamo porque no cobro aún el 31, ya la primer cuota la pague y tuve q pagar 2mil pesos de interés resulta q ahora me quieren cobrar 7mil pesos de interés lo cual es una locura y nadie me soluciona nada, llame y me dicen que pague.