Welp

Aparte de cobrar la cuota del prestamo realizan debitos sin la autorizacion del

Buenas tardes
por cobrar mi sueldo al 4to dia habil
debo pagar la cuota con inteteses punitorios
realizo el reclamo y me hacen el reintegro solo de una parte del dinero
llevo pagadas 2 cuotas y en las 2 oportunidades sucede lo mismo

Buenas tardes tengo un prestamo en la empresa welp y el vencimiento es el ultimo dia habil del mes por cobrar mi sueldo al 4to dia habil debo pagar la cuota con inteteses punitorios no obstante a titulo de coseguros o nomenclatura que ellos le ponen realizan debitos de mi caja de ahorro cuando se les antoja realizo el reclamo y me hacen el reintegro solo de una parte del dinero llevo pagadas 2 cuotas y en las 2 oportunidades sucede lo mismo asi no se puede ,lucran con la necesidad de personas con inconvenientes economicos
Andrea U  Solución rechazada:

Porque ellos aducen que el excedente que cobraron equivalen a intereses punutorios y ya estaban incluidos los intereses en la cuota

Andrea U  Solución rechazada:

Todavia no me han hecho el reintegro de debitos que estan fuera del convenio adquirido dentro del prestamo