Weikexin Top

Solicitud de respuesta reclamo

agradezco cualquier ayuda o solucion que me puedan brindar.
gracias

Estoy haciendo un reclamo hace un mes sobre una compra que hice a esta empresa. Tengo el reclamo no. 1987595, que ya habia hecho por medio de ustedes, pero aun no he recibido ninguna solucion. me pueden indicar que puedo hacer para recuperar mi dinero?? porque en ebanx que fue por donde hice el pago tampoco responden. No me explico como una empresa como ebanx no tiene referencias de estas empresas antes de aceptar recibir los pagos. agradezco cualquier ayuda o solucion que me puedan brindar. gracias
LUCILA C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación parabla solucion del reclamo

27 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
LUCILA C  Solución rechazada:

Porq nunca he recibido respuesta por parte de ellos de todos los reclamos q he hecho sobre la misma compra