Weikexin Top

Seguimiento de compra / no entregada

Buenas tardes.
n° 363963.00009277 con fecha 20/07/2022
n° 363963.00010104 con fecha 23/07/2022
saludos
percy ccahuana
cel 987327470

Buenas tardes. realice dos compras de los cuales media te correo me enviaron los números de pedido, en 3 días el proveedor debió confirmar en número para hacerle el rastreo. n° 363963.00009277 con fecha 20/07/2022 n° 363963.00010104 con fecha 23/07/2022 favor de apoyarme con los datos así no tener inconvenientes en el seguimiento, viendo la página está cerrado por el proveedor, lo veo preocupante. veo que mi reclamo ha sido cerrado y no procedió, las compras realizadas a la fecha no llegan al distinto. saludos percy ccahuana cel 987327470
Percy C  Solución rechazada:

al momento de realizar mi pago me enviaron mi código de pedido, hasta 3 días si podía ver el estado de mi pedido en la pagina y de pronto lo cerraron, pero nunca me enviaron el código para el rastreo, ya van 3 meses y no llegar los dos pedidos espero su ayuda por que lo pague con tarjeta.
saludos
Percy Ccahuana
*********
PERU

Percy C  Solución rechazada:

A la fecha no llega mi pedido, de lo contrario deberán reembolsar el dinero, de ambos pedidos no hay seguimiento.

03 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder
Percy C  Solución rechazada:

Ya pasaron más de 4 meses desde que hize la compra, a la fecha no me envian el código para el rastreo y tampoco llega a las direcciones indicadas, siguieron el reembolso del dinero, lo pague con tarjeta y uno de las compras tiene un monto elevado.

18 de Noviembre a las 17:40 hs.Responder