Weikexin Top

saludos
percy ccahuana
cel 987327479
peru

Buenas tardes. realice dos compras de los cuales media te correo me enviaron los números de pedido, en 3 días el proveedor debió confirmar en número para hacerle el rastreo. n° 363963.00009277 con fecha 20/07/2022 n° 363963.00010104 con fecha 23/07/2022 favor de apoyarme con los datos así no tener inconvenientes en el seguimiento, viendo la página está cerrado por el proveedor, lo veo preocupante. saludos percy ccahuana cel 987327479 peru
Comentario / Propuesta más votada
Percy C  +3

Yo creo a estas alturas y sin respuesta por parte del proveedor se tendrá que realizar una denuncia publica

08 de Febrero a las 10:10 hs.Responder
Percy C  Solución rechazada:

estoy ingresando a la pagina para poder realizar el rastreo de mi pedido, indica Esta tienda no está disponible actualmente
La tienda está temporalmente cerrada. Esperando a que el dueño de la tienda lo restaure.
a la fecha no me llega el correo sobre el envió, espero me apoyen muchas gracias.
Saludos
Percy Ccahuana

Percy C  Solución rechazada:

A la fecha no le envían mi código de rastreo, si los dos pedidos ya fueron despachados, la página se encuentra cerrado por la tienda.

Abraham F

BUENOS DIAS REQUIERO INFORMACION SOBRE MI COMPRA
Pago vía Tarjeta de Crédito.
Código ******.********­ del Pedido weikexin.top
2/10/**** | 06:52
PIN ******.********­
Últimos dígitos tarjeta de crédito ****
Valor original en PEN S/ ***.00
Valor final en PEN S/ ***.00

carol S

hola que tal aun no me llega mi pedido al igual que ustedes yo realice mi compra y me veo ******da

09 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder
Angie

Cuando hizo su compra? Se llegaron a comunicar con usted? Yo compré, me dieron un código y no puedo ingresar, dice que no existe, solo me dieron la conformidad de pago.

12 de Diciembre a las 19:29 hs.
olena

Hice una compra por internet y asta ahora no me han dado lo que yo compré y tampoco me han devuelto mi dinero. Son ESTAFADORES

14 de Noviembre a las 2:25 hs.Responder
Miguel A

Buenas tardes.
Realicé una compra en la fecha: 05.09.**** pero hasta la fecha no tengo respuesta alguna, les agradecería mucho si pudieran ayudarme, si no para que se realice el reembolso de la compra.

Miguel Angel Orellano Inca

14 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder
Maria E

si creo que son ******dores igual que ustedes no me llgo nunca mi pedidos

23 de Noviembre a las 22:25 hs.Responder
Carlos R

así parece ,q es, porque nada llega ni nada comunican

Carlos R

he realizado una compra y hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta, no llega el producto y no envían ni un correo.

24 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder
OFELIA T

Igual, estoy preocupada. no me llegó nada al correo solo la constancia de pago via bcp y a la fecha no llega nada

26 de Noviembre a las 0:55 hs.Responder
Flor D

Son unos ESTAFADORES. HAY QUE COMENTAR ESTO EN TODAS LAS REDES para que otras personas ni caigan en esta ******.

27 de Noviembre a las 0:53 hs.Responder
lizbeth J

07 de Diciembre a las 22:56 hs.Responder
Percy C

Hasta la fecha no se tiene respuesta, no llega mi producto, no devuelven el dinero, tampoco envían el código de rastreo ya casi 6 meses esperando y sin exito

08 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder
ALEJANDRINA

A la fecha no llega mi pedido, no me brindan còdigo, devolver el dinero,.

12 de Diciembre a las 12:38 hs.Responder
Percy C

Sigo esperando, a la fecha no se sabe de mi pedido que hice en el mes de junio del ****, para evitarse de problemas deben devolver el dinero, al parecer es una ******, para proceder a denunciar.

23 de Diciembre a las 16:24 hs.Responder
marleni R

yo hice mi compra en fecha 9 de enero **** y a la fecha hoy 7 de febrero nose nada de mi compra pido porfavor haga seguimiento o de contrario hacer publica la denuncia de esta ******

07 de Febrero a las 21:47 hs.Responder

08 de Febrero a las 10:10 hs.Responder
nadia

hice una compra hasta ahora nada

19 de Febrero a las 17:50 hs.Responder
jakeline A

se realizo la compra 3/10/**** por un monto de***.00sole peru.Has hoy ni la devolucion ni llega el producto

Dante T

Buenas noches el 28 de febrero realice el pago por la compra de una escalera telescopica, cuyo Pago fue vía Tarjeta de Crédito.
Código ******.********­ del Pedido weikexin.top
28/02/**** | 06:16
PIN ******.********.3­
Últimos dígitos tarjeta de crédito ****
Valor original en PEN S/ ***.00
Valor final en PEN S/ ***.00
Deseo saber el estado de mi pedido que hasta la fecha no me ha llegado.

nadia

Hasta ahora no me llega mi pedido de un ropero tocador ya más de un mes y no hay correo y esta página sigue ******ndo ..

Percy C

Sigo esperando mi pedido desde agosto del **** a la fecha no se sabe nada, la página del rastro fue borrado por el proveedor, es más que fue una ******

Luis R

Buenas tardes
me sumo a esta cadena de reclamos... se tendria que denunciar al medio de pago EBANX pues ellos son los que aceptaron nuestro dinero para depositar a weikexin.top, es facil decir (En EBANX no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con weikexin.top.) Que irresponsabilidad. Perdón mi nombre Luis Ramos que tambien fui ******do por comprar en linea. Cualquier contacto seria por este medio. Saludos

Percy C

Lamentablemente fue un error pagar por una compra, ya tengo más de un año y a la fecha no dan solución, como dice Luis Ramos sería bueno ya denunciar sobre este robo