Weikexin Top

Reitero reclamo de pedido de compra de una casaca - pagada

pago vía tarjeta de crédito.
código 640591.00021318­ del pedido weikexin.top
19/04/2023 | 12:37
pin 640591.00021318.0­
últimos dígitos tarjeta de crédito 2308
valor original en pen s/ 174.00
valor final en pen s/ 174.00

A la fecha no tengo respuesta de mi reclamo realizado con fecha 24 de abril del 2023 acerca de la compra realizada de una casaca: con fecha 19 de abril del 2023 realice una compra de su producto de una casa color verde talla xl - y el mismo día realice el pago respectivo tal como lo demuestro con el pago y a la cuenta respectiva y mas a un dicho pedido es con el pago para envié a provincia que es a huaraz - ancash siendo esta como es: pago vía tarjeta de crédito. código 640591.00021318­ del pedido weikexin.top 19/04/2023 | 12:37 pin 640591.00021318.0­ últimos dígitos tarjeta de crédito 2308 valor original en pen s/ 174.00 valor final en pen s/ 174.00 por tal motivo a la fecha no tengo respuesta alguna de parte de la empresa y/o comunicación alguna. se le solicita por favor saber en que estado se encuentra dicho pedido, y quisiera saber con quien debo comunicarme, mi cel es 952689288
MARCO L  Solución rechazada:

QUE A LA FECHA NO TENGO COMUNICACION CON DICHA EMPRESA , POR LO TANTO REITERO DICHA QUEJA Y RECLAMO SI ES POSIBLE EL DESEMBOLSO DE MI DINERO POR EL TOTAL DEL MONTO DEPOSITADA SI ES POSIBLE EN LA BREVEDAD, ESPERANDO ALCANZAR DICHO RECLAMO,

MARCO L  Solución rechazada:

POR FAVOR SOLICITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO DEPOSITADO POR LA COMPRA DE UNA CASACA EL PAGO QUE FUE DE S/. ***.00
Hola, Marco
El pago de tu pedido en weikexin.top ha sido confirmado. =)
En el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:
ECM*SERVICIOS DIGITALES

Pago vía Tarjeta de Crédito.
Código ******.********­ del Pedido weikexin.top
19/04/**** | 12:37
PIN ******.********.0­
Últimos dígitos tarjeta de crédito ****
Valor original en PEN S/ ***.00
Valor final en PEN S/ ***.00

MARCO L  Solución rechazada:

NO SE ME ATIENDE A LA FECHA, EXISTE COMUNICACION ALGUNA DE PARTE DE DICHA EMPRESA, POR QUERER SOLUCIONAR DICHO PERCANSE.