Weikexin Top

Quiero ver el estado de mi paquete y no me deja

por favor espero puedan darme una respuesta, muchas gracias

queda a sus órdenes
miguel ángel escalona nava

De primer estancia, encontré una máquina de coser en facebook, la cuál me atrajo y sin dudar quise adquirirla, pero la página que decía era "amazon" la cuál después me di cuenta que no era la verdadera sino otra "aliada", pues resulta que cada que quiero consultar me dice que tengo que hacer una cuenta intento hacerla y me pide datos de ciudades en estados unidos, todo sale en inglés, quería checar el estatus de entrega pero tampoco me permite los números que ustedes me mandaron en mi gmail, intento hacer devoluciones en las páginas y no me dejan, enseguida les dejo el link h***s://w***waerdrobe.vip/, tampoco tenía alguna cuenta en esa página "supuestamente amazon" porque creí que ya tenía la cuenta enlazada no sé si me e*****ron la verdad, pero quiero si no se puede entregar el producto, que me hagan una devolución de mi dinero. me manda a una página llamada qvc, la cuál no me deja hacer nada por lo antes ya mencionado de la cuenta por favor espero puedan darme una respuesta, muchas gracias queda a sus órdenes miguel ángel escalona nava
Miguel Á  Solución rechazada:

No tengo respuesta alguna

Miguel Á

Pido a la autoridad correspondiente que cheque estos casos el cual no somos engañados en las ventas en línea por empresas fantasma