Weikexin Top

Quiero mi producto

Buenas tardes compré 2 carritos eléctricos x el precio de s/347.60 el día 13 de marzo del 2023 y hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta me dijeron q se demoraría entre 15 a 30 días y hasta ahora nada de nada solicito se resuelta este inconveniente o de lo contrario devuelvanme el dinero xfavor gracias

Axel A  Solución rechazada:

Hasta ahorita no tengo ninguna respuesta de weikexin.top quiero mi dinero de vuelta

Axel A  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta,no tengo mi dinero es una estafa total me arrepiento de haber pagado un producto q eran para mis hijos... Espero alguna respuesta

Axel A  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta no es posible q estafen así de esta manera mis hijos estaban ilusionados con sus juguetes xfavor quiero q me solucionen este problema o sino devuelvan el dinero