Weikexin Top

Posible incumplimiento de parte del vendedor

El día sábado 1 de octubre efectué un pedido , el mismo que pagué ,sin embargo no se me ha enviado el seguimiento de mi pedido ,hasta ayer aparecía como en proceso, pero hoy ya no aparece la página que ofrecía los productos.ebanx me comunicó que si el vendedor no cumple ellos procederán a reembolsarme mis s/.406.00 .

Rómulo M

Ebanex no debe pagarle al proveedor hasta que el comprador no confirme que ha recibido el pedido, de la misma forma que aplica la empresa AliExpress con sus clientes.

Rómulo M

Aplicar el mismo procedimiento que utiliza AliExpress con sus clientes: No pagar al proveedor hasta que el cliente confirme la recepción de su pedido, de lo contrario devolver el dinero al comprador.

Rómulo M  Solución rechazada:

He he recibido solución alguna , lo que significa que no les interesa mi reclamo , hasta la fecha no ha sido atendido mi pedido, a pesar que debí haber recibido respuesta positiva , solucito que EBANX proceda a devolverme mi dinero ya que tampoco ellos han respondido a mi reclamo y a mi solicitud de información que les efectué.
EBANX debe cumplir con su responsabilidad de devolverme mi dinero ,de lo contrario debemos asumir que dicha empresa se estaría coludiendo con Weikexin.top en una posible estafa a los consumidores,exijo que respeten su obligación de devolver el dinero de mi pedido tal como se comprometieron en su comunicado que me enviaron el 1 de Octubre que establece que EBANX me devolverían mi dinero si Weikexin.top no cumple con enviar y entregar el pedido en mi domicilio en 7 días.

Rómulo M

Hasta el día de hoy 9 de Octubre Nadie ha dado solución a mi reclamo, y tampoco me han informado cuando EBANX informó a Weikexin.top que yo ya había pagado mi pedido para poder saber cuando atenderían mi pedido, Tu Queja Suma , da a entender que he recibido solución a mi reclamo pero eso es falso ,No he recibido respuesta alguna ,lo que significaría que he sido engañado y ******do.

Rómulo M  Solución rechazada:

NO he recibido solución alguna de WEIKEXIN .TOP NI DE EBANX ; WEIKEXIN.TOP ha retirado su aplicativo por lo que es imposible comunicarme con ellos; también reclamé a EBANX con la finalidad de que proceda informarme cuando comunicó a WEIKEXIN .TOP que el pago había sido confirmado por EBANX , así como también para que proceda con devolverme mi dinero ,ya que en la confirmación de pago que me envió EBANX claramente se compromete a hacerme la devolución de mi dinero si el proveedor no atiende mi pedido ; el mismo que debió ser entregado en mi domicilio a más tardar en 7 días ; en conclusión : no he recibido mi pedido y tampoco he recibido respuesta alguna por parte de EBANX ; si dicha entidad no cumple con devolverme mi dinero deberé asumir que sería responsable de proteger a WEIKEXIN .TOP, No le paguen a WEIKEXIN .TOP ,mientras no se confirme la entrega de los pedidos, Política aplicada por ALIEXPRESS, WISH o ALIBABA acertadamente.

Rómulo M  Solución rechazada:

Weikexin.top no ha solucionado mi reclamo, tampoco ha contestado mi reclamo ni se ha puesto en contacto conmigo, tampoco ha enviado mi pedido, lo que significa que es una presunta estafa.

Rómulo M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna, lo que significa que he sido estafado , a ustedes tampoco les han enviado una respuesta, recomiendo que se pongan en contacto con EBANX, entidad bancaria con la finalidad de que me devuelvan mi dinero.

04 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder