Weikexin Top

No tengo respuesta del producto comprado ni entrega

Hice una compra de 1 caja de herramientas bosh lo cual lo pague con mi tarjeta visa del bbva por un valor de s/ 218.00 pen la fecha del 16/08/2022 a las 20.23 hrs. El codigo : 383361.00004015 y hasta el momento no tengo noticias de la entrega.. Espero respuesta

David B  Solución rechazada:

Pienso y estoy convencido que todo esto ES UNA ESTAFA BIEN ORGANIZADA.. En la cual estan INVOLUCRADOS VARIOS ENTES.. PERO ESTO TIENE QUE TENER UNA SOLUCIÓN Y CAIGA QUIEN CAIGA.. DEBE INTERVENIR LA INTERPOL Y EL FBI.. Ya tienen conocimiento

ESTO ES UNA ESTAFA ... ESTAN COLUDIDOS ... ESPERO SOLUCION

David B

TODOS LOS ESTAFADOS TENEMOS QUE UNIRNOS HASTA ENCONTRAR A ESTOS DELINCUENTES

David B  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA DE SOLUCION A MI COMPRA... PERO HASTA EL MOMENTO NO TENGO NINGUNA RESPUESTA ... NO SE FACULTAN NI SIQUIERA DE ALGUNA DISCULPA ... ES UN BANDA CRIMINAL DE ESTAFADORES.... LA INTERPOL DEBE INTERVENIR E INVESTIGAR ESTA MAFIA INTERNACIONAL