Weikexin Top

No me llega mi producto, pague envio a dom

Reciban un cordial saludo, hice una compra a weikexin el 4 de septiembre, incluido el flete, de un altavoz inalanbrico bluetooth xtreme 3 jbl, me dijeron que se entregaba dentro de 7 a 15 días y ya es un mes y no me llega nada, tengo esperanzas de que me entreguen mi altavoz inalanbrico bluetooth xtreme 3 jbl, no quiero pensar mal de weikexin, por favor que se entregue mi producto adquirido, muchas gracias.

Sandro B  Solución rechazada:

Hice una compra de un parlante bluetooth Xtreme 3 JBL el 4 de septiembre, en el pago realizado incluí el flete para la entrega a domicilio, me dijeron que me lo hiban a entregar dentro de 7 a 15 días y hasta el día de hoy nada, no se si llamar a esto estafa, pero aun así no pierdo las esperanzas de que me lo entreguen.

06 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder