Weikexin Top

No me dieron numero de seguimiento de la compra

Buenas tardes, el 8 de junio compre una casa tienda kiddoz 5 en 1 y se pago a traves de ebanx, no me enviaron numero de seguimiento. Necesito saber en que va el proceso. si hubiera sabido que esta empresa tenia tantos reclamos no hubiera comprado en ella.
Elizabeth I  Solución rechazada:

Buenas tardes:
No he recibido ningún tipo de aviso desde el momento que pague con la empresa Ebanx. Aun no me envian numero de seguimiento ni nada y esto ya fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Las dos empresas son unos estafadores.

Elizabeth I

Aun no tengo noticias de esta empresa. Deberian aparecer en los noticieros para que nadie les compre nada al igual que la empresa que cobra que se presta para estas ******s. Cuidado con Ebanx y Weikewin.top

Elizabeth I  Solución rechazada:

Weikexin.top es una empresa de estafas, no responden por el producto y tampoco responden tu queja. Cuidado con esta empresa que es una ladrona al igual que Ebanx, que es la que cobra; ambas empresas estan coludidas