Weikexin Top

No llega pedido ni hacen reembolso de dinero weikexin.top - ebanx

Hola buena noche me llamo jorge, realice una compra en weikexin.top el 7 de marzo con intermediario de ebanx para pagos, a la fecha me envían un código de seguimiento por medio de mensajes de texto a mi linea móvil, pero al diligenciar lugar de entrega "ya que no me deja ir a recogerla" por que el pedido ya se encuentra en almacén, al final me indica que tengo que pagar un flete por aduanas "aproximado de $8.000 co" y me solicita ingresar tarjeta para realizar dicho pago, pero el antivirus del pc me indica que se encuentra un virus detectado "troyano" el cual me bloquea desde chrome, si me pueden ayudar a que me devuelvan el dinero o que me llegue el producto se los agradezco.