Weikexin Top

Compre un iphone celular de la manzana el 2 de octubre del 2022 el mismo fia me

Compre un iphone celular de la manzana el 2 de octubre del 2022 el mismo fia me mandaron el mensaje que se admitió el pago por dicho producto. Sin embargo el producto no llegó a su destino en avenida arequipa 705 urbanización jorge chavez del distrito de paucarpata, provincia y departamento de arequipa. Perú. quisiera saber la fecha de envío o en su defecto su devolución del pago efectuado.

jose L  Solución rechazada:

No tengo noticias de la empresa, no se han comunicado conmigo tampoco mandaron el producto

jose L  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo, parece que fue una estafa y no hay donación a la vista.

jose L  Solución rechazada:

Ni cumplieron con enviar el producto , solicito la devolución del dinero pagado

jose L  Solución rechazada:

Porque no se han comunicado conmigo@, tan solo hay silencio y vomo sigue así no hay forma de solucionar el problema, sino devolver el dinero pagado por un producto que nunca llego.

jose L  Solución rechazada:

No solucionaron nada@, ni se comunicaron conmigo

jose L  Solución rechazada:

Aun no he recibido comunicación o solucion alguna por parte de la empresa vendedora .

jose L  Solución rechazada:

Esta empresa parece que desapareció, porque no se ha comunicado conmigo, si siquiera para disculparse y devolver el dinero indebidamente cobrado por un producto que nunca llego, mi número de celular en el Perú es *********

14 de Noviembre a las 1:06 hs.Responder