Weikexin Top

No he recibo el producto y quiero la devolucion de mi dinero

y no hay forma de hacerle seguimiento.
lucyla

Compre una arbol de navidad por valor de $238.888, recibi un correo confirmando el pago y me dieron el numero de pedido 168889.dol16102 y no hay forma de hacerle seguimiento. envie un correo a [email protected] que supuestamente es donde se averigua, pero el correo rebota. Que puedo hacer para saber de mi pedido o para que me devuelvan el dinero??? gracias lucyla
LUCILA C  Solución rechazada:

Porq después de q hice la compra y fue aprobado el.pago nunca recibi un código para rastrear el pedido. Y se escribe a los correos q figuran en las páginas de weikexin.top pero todos rebotan.
Como por ejemplo : [email protected]
Y me parece el colmo q EBANX acepte recibir pagos para esta supuesta empresa Weikexin.top y después nadie responde, ni siquiera la página de ayuda de Ebanx
E intentado por todos los medios y nada.

23 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder
Lupita

No sé nada sobre mi pedido hecho el 31-12-**** #******.HZV***** HASTA EL MOMENTO NO TENGO NINGUNA RESPUESTA NI ORDEN PARA SEGUIMIENTO DESEARIA SABER QUE SUCEDE O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO

04 de Febrero a las 18:19 hs.Responder